En esta entrada te vamos a explicar que altavoz inalámbrico usamos en nuestra furgo. Pero antes te cuento una historia que para algo es mi blog.
Mi hija es buenísima inventando palabras.
Una crack.
De hecho, en ocasiones, sus palabras suenan mejor que las originales.
Si me apuras, incluso expresan mejor el significado.
Pues hoy la voy a imitar. Ahí va mi palabra:
FURGOTECA
De Furgoneta + Discoteca
Furgo-teca
….
Vale, ya lo dejo. En un rato te cuento de donde viene.
Ahora mismo escribo esto desde la relativa comodidad en la que vivimos a principios de 2023. Comodidad sanitaria (más allá de los virus típicos) Y relativa porque en otros ámbitos pues igual no estamos tan bien.
Atrás queda ese periodo de m*erda que supuso el coronavirus de los c*jones. Una época en la que mucha gente lo pasó mal y en la que poder salir con la furgo o la autocaravana fue una válvula de escape.
Eso cuando nos dejaban salir más allá de la esquina de nuestro bloque.
Durante ese periodo, que ahora parece lejano, se te hacía raro coincidir en un mismo sitio con varias personas a la vez.
Por eso las salidas en furgo en esa época eran como una liberación.
Poder estar a tu aire, en la naturaleza, sin agobios…
Al final se nos olvida todo (afortunadamente)
Una de esas salidas liberadoras la hicimos en Fin de Año de 2021. Corría la ola número 2374 (aprox) con sus respectivas limitaciones de aforo, reuniones y demás. Y como no podíamos juntarnos con todos los que queríamos pues decidimos pasarlo los 4 en nuestra furgo.
Algo diferente. Especial. Genial.
Nos fuimos al área de autocaravanas de Fiscal, en el Pirineo Aragonés. Un sitio super recomendable. Si quieres un día te cuento más porque esa zona que realmente vale mucho la pena
Y ahí que nos fuimos el día 31.
Cargados con nuestras uvas, nuestras bolsas de cotillón, nuestros turrones, buena comida y…como no….nuestra música!!! Y de ahí lo de Furgoteca. Porque después de las 12 campanadas convertimos nuestra furgo en una minidiscoteca.
No sé si eres muy de escuchar música o no. A nosotros nos pone de muy buen rollo. Y por eso nunca salimos con nuestra furgo sin nuestro altavoz inalámbrico JBL GO 2 (pégale un vistazo aquí)
Y, ¿por qué este?
Pues porque tiene una relación calidad/precio estupenda, tropecientas buenas reseñas, la batería te dura bastante y, además, es impermeable (por si te lo llevas a la piscina, la playa o se te cae lavando lo platos 🙂)
A nosotros nos encanta poner música alegre mientras desayunamos en la furgo disfrutando de unas vistas de cine o jugando a juegos de mesa o mientras leemos.
Y ahora que digo cine, en otro post os contaremos para que otra actividad usamos este altavoz.
Por cierto, nosotros siempre ponemos la música con el móvil. Y para eso usamos la app de Amazon Music. La verdad es que todas estas plataformas son similares (Amazon, Spotify, Apple….).
Si solo escuchas música de vez en cuando igual no te merece la pena la opción de pago. Pero a pocas que guste la música o los podcasts pues igual te compensa.
Y, ¿por qué?, te preguntaras de nuevo
Pues porque te ahorras los anuncios, te puedes descargar música para cuando no tengas cobertura y tienes acceso a mogollón más de temas.
A nosotros nos encanta coreanos nuestras listas de música molona. Tenemos nuestras listas propias y las compartidas e incluso listas para un viaje determinado.
Si te interesa pincha aquí y tienes un mes gratis para que lo pruebes.
Ya puedes montar tu propia furgoteca 🙂